Piso en venta en onceava planta, en segunda línea del Paseo Marítimo de La Coruña, a la altura de la Playa del Orzán, con magníficas vistas despejadas y haciendo esquina, lo que nos permite obtener una amplia panorámica desde el Estadio de Riazor hasta la Playa del Matadero, además de ser muy luminoso y tener sol todo el día, además de su orientación este-oeste y ser todo exterior, excepto los cuartos de baño.
La vivienda se encuentra en buen estado, ya que está semi reformada, las ventanas están todas cambiadas, son Climalit oscilobatientes y el baño de la habitación principal se acaba de reformar.
El edificio es del año 1978, está perfectamente conservado. Cuenta con calefacción central de gas natural, con contador individual y servicio de portería por las mañanas.
El piso distribuye en: Amplio hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente totalmente equipada, con zona de office y ventanas con vistas a la playa. Amplio salón-comedor, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados , (el principal con baño en suite, recién reformado con plato de ducha), 1 dormitorio individual, también con armario empotrado y otro baño completo, éste, con bañera.
La vivienda cuenta con 2 trasteros, uno en la misma planta y otro en el sótano-2, junto con la plaza de garaje de buen tamaño, a la que se llega directamente en el ascensor.
Los propietarios ponen también a disposición de los compradores, una segunda plaza de garaje en el Parking del Orzán, concesión del Ayuntamiento por valor de 20.000? a mayores.
La ubicación es única, se encuentra en pleno centro de la ciudad, al lado de las playas, en zona llana y rodeado de todos los servicios necesarios.
Anuncio no vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental.