Alquila, compra, vende o cambia tu piso de la forma más sencilla

Tenemos la más completa oferta inmobiliaria del mercado adaptada a tus necesidades. Somos pioneros en Trueke. Contamos con servicios de asesoramiento personalizado, asesoramiento legal, financiero...

Nuestro principal objetivo es velar por la tranquilidad de nuestros clientes haciendo que se olviden de la gestión inmobiliaria y depositen su confianza en nuestras manos, por ello, si no tenemos lo que necesitas, lo buscamos.

Generamos confianza además de una eficacia probada a través de nuestros años de experiencia.

Servicios que ofrece Truekecasa

Trueke

¿Te gustaría cambiar tu piso por un chalet, o por uno en las afueras de la ciudad? o quizá en el centro... ¿un local comercial por una segunda residencia?... las posibilidades son infinitas mediante el trueke.

Resolvemos toda clase de permuta inmobiliaria. Si tienes una necesidad como una vivienda más amplia, un espacio exterior, una hipoteca más asequible... Mediante el trueke te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades de cambio inmobiliario gracias a nuestra cartera de propiedades.

La gran ventaja de poder cambiar sin apenas gastar.

Alquiler

Si estás buscando alquilar un piso, nosotros te asesoraremos cómo hacerlo. Buscamos el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades de una manera rápida y eficiente y si no tenemos lo que quieres te lo buscamos.

Venta

Las propiedades que tienen un precio por encima del mercado se tardan en vender y al final se acaban vendiendo por menos de su precio real, por ello contar con una inmobiliaria que te de la información necesaria para poner el inmueble al precio exacto es importante.

Si quieres conocer las ventajas de vender con nosotros descarga este PDF