Elige Truekecasa

por qué una franquicia

¿Por qué es una buena idea una franquicia?

1. Eres tu propio jefe, además de tener un desarrollo y crecimiento personal de acuerdo a tus propios intereses, con posibilidad de proyectar tus propios objetivos y disfrutar de los logros personales obtenidos.
2. Las franquicias, son negocios que ya cuentan con unidades operando exitosamente. Esto significa, que usted puede evitar costosos errores al inicio de sus operaciones.
3. Otra de las grandes ventajas del modelo de franquicias es que la compañía ha estado construyendo una marca a nivel regional o nacional, la cual es reconocida y valorada por los consumidores a los que piensas dirigirte.
4. Las franquicias tienen un equipo dedicado a otorgar asistencia a los franquiciados. Con este esquema no estás solo en el momento de construir y manejar tu negocio; siempre puedes comunicarte con personas experimentadas si tienes algún problema o si quieres compartir nuevas ideas para crecer el negocio.
5. La principal razón para comprar una franquicia es que al hacerlo evitarás muchos de los riesgos de iniciar un nuevo negocio. Por eso es importante que elijas la marca correcta, porque al hacerlo, podrás determinar certeramente qué ocurrirá si te conviertes en franquiciado de la misma.
6. Nuestra franquicia está continuamente buscando nuevas ideas de negocio e implementándolas para mejorar nuestro servicio de cara al cliente, ser más competitivos en el mercado inmobiliario actual y aumentar así nuestro volumen de facturación y el de nuestros asociados.

¿Por qué truekecasa?

Somos pioneros en el trueque de viviendas. Truekecasa es la primera inmobiliaria española especializada en este tipo de transacciones, desarrollando un innovador sistema de compraventa que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país, gracias a las numerosas ventajas que conlleva. Además contamos con una imagen diferenciada y moderna, que es referencia en el mercado inmobiliario.

Estas son
nuestras
ventajas
1. Además de contar con la novedosa idea del Trueke y con una imagen diferente y moderna, otro de los valores diferenciales es que disponemos del software inmobiliario más avanzado del mercado, pensado para optimizar la actividad de la empresa y controlar desde la central los procedimientos, para prestar un soporte directo tanto a los agentes como a los clientes. La incorporación de esta nueva herramienta a la red, representa un paso más en nuestro esfuerzo por configurar un modelo de negocio diferenciador en el sector a nivel nacional.
2. Ofrecemos los servicios propios de una inmobiliaria, proporcionando a nuestros clientes un servicio personalizado, que incluye asesoramiento legal y financiero.

3. Formación continuada a nuestros franquiciados.
Así es
como
somos

Somos diferentes, somos innovadores, somos jóvenes...somos TRUEKECASA


Sentimos verdadera pasión por el negocio, lo que se refleja en nuestro compromiso con los clientes. Muestra de ello es la satisfacción que muestran en el servicio post venta. Realizamos un asesoramiento personalizado a través de nuestro equipo altamente cualificado, lo que a la vez nos ayuda a transmitir sencillez y transparencia en las operaciones.


Cercanía, imagen y efectividad...


Tanto nuestra imagen moderna e innovadora, como el trato cercano con el cliente dan buenos resultados en la confianza con los clientes y en nuestras ventas.

modelo de franquicia

Inversión y modelo de franquicia


La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia Truekecasa estaría alrededor de los 12.000 y 15.000 €.



Calculamos que a partir del tercer mes se pueden empezar a tener ingresos, mientras que el retorno de la inversión entre el sexto mes y un año.


(dependiendo de la ciudad en la que se franquicie, el volumen de negocio y la inversión realizada).

El futuro
por qué truekecasa
Está aquí
Únete al cambio