Herramientas

PROPUESTAS DE VALOR

Nuestra manera de hacer las cosas está muy marcada por nuestra filosofía joven y revolucionaria.
Las herramientas que empleamos en el día a día también forman parte de nuestro know-how y de  nuestro buen hacer y por ello queremos que nuestros franquiciados se beneficien de todas ellas para que crezcan con nosotros.

CONTINUO DESARROLLO

Crecemos y aprendemos paso a paso, nos gusta probar, arriesgar y aprender de nuestros errores para formalizar un modelo de negocio único que nos ayude a seguir desarrollándonos.

EL TRUEKE

Este sistema nos permite ofrecer una gran variedad de posibilidades de cambio inmobiliario haciendo que las transacciones entre personas sean mucho más sencillas y atrayentes económicamente.

HERRAMIENTA ONLINE

Contamos con un software de gestión avanzado exclusivo de Truekecasa que nos permite mejorar y optimizar procesos y ahorrar costes.

DECORACIÓN DE OFICINAS

Nuestra filosofía debe estar presente en todos los espacios. Buscamos hogares para personas y por ello nuestras oficinas deben tener estilo y ser agradables, para que te sientas como en casa.

ASISTENCIA AL FRANQUICIADO

No estás solo, vamos a ayudarte día a día a crear tu negocio para que puedas rentabilizarlo en el menor tiempo posible y así seguir creciendo juntos.

IMAGEN DE MARCA

La buena presencia es esencial para cualquier negocio, nosotros lo sabemos y por ello ponemos amor y dedicación en nuestra comunicación y en nuestra imagen gráfica.