Valoración Positiva del Sector

Compartir noticia

Logo Whatsapp Logo Google+ Logo Facebook Logo Twitter

Publicado el 20/05/2015

Valoración Positiva del Sector

Después de analizar los resultados de los primeros meses del año, Truekecasa valora positivamente la evolución del sector inmobiliario en un trimestre marcado por un índice de recuperación mejor del esperado.

Uno de los marcadores clave que apunta a la estabilidad del sector es que la bajada de precios está remitiendo y la construcción comienza a retomar la actividad, tras varios años estancada.

Para Javier Rodríguez, director general de la compañía, “sin perder la objetividad y con un punto de vista muy conservador, podemos afirmar que 2015 terminará siendo un buen ejercicio para el sector inmobiliario, según los índices de crecimiento experimentados durante los últimos meses.

Tanto las viviendas de obra nueva como las de segunda mano están beneficiándose de este tirón inmobiliario. Es este escenario lo que hace que cada vez se incrementen más nuestras operaciones de trueke, tanto en la misma ciudad como en ciudades distintas, por el momento dentro del territorio nacional, lo que incita a una mayor reactivación del sector puesto que estamos realizando dos compras y dos ventas simultáneas.

Será un año para asentar de nuevo las bases y determinar el rumbo del mercado, siempre tomando como referencia todos los cambios originados por un escenario económico que ha afectado de manera directa a la oferta y la demanda inmobiliaria”.

A pesar de la situación que ha vivido el sector, Truekecasa no ha dejado de crecer en los peores años de la crisis, gracias a un sólido modelo de negocio mediante el que ha logrado cerrar un alto porcentaje de las operaciones gestionadas a lo largo de los peores años de la crisis.

Uno de nuestros principales valores diferenciales es el sistema de trueke, un novedoso servicio que favorece el intercambio de viviendas entre clientes, optimizando el beneficio y aportando numerosas ventajas a todas las partes implicadas en la gestión.

Busca tu noticia

Buscar

Siguenos para estar al díaLogo Google+Logo FacebookLogo Twitter