Truekecasa participará en Expofranquicia 2016.

Compartir noticia

Logo Whatsapp Logo Google+ Logo Facebook Logo Twitter

Publicado el 15/04/2016

Truekecasa participará en Expofranquicia 2016.

Truekecasa participará en Exponfranquicia 2016. Lo que haremos en IFEMA, será buscar franquiciados para nuestra marca.

Nuestra marca ha crecido ofreciendo una alternativa a los modelos tradicionales dentro del sector inmobiliario, desarrollando un innovador formato, a través del que ha logrado hacer frente al complicado escenario económico de los últimos años, en los que ha gestionado múltiples operaciones, mediante el trueke.

El trueke se trata de un modelo mediante el que si un cliente demanda un inmueble y dispone de una propiedad para aportar, actuamos como intermediario para beneficiar de forma directa a las dos partes. De esta manera, entre las ventajas que proporciona el sistema, hay que destacar que la parte que recibe dinero, en caso de tener hipoteca podría cancelar una parte o toda, con la consiguiente comodidad de ambas partes para vender su casa, disponiendo otra a la que ir.

Asimismo, ofrecemos los servicios propios de una inmobiliaria, proporcionando a nuestros clientes un servicio personalizado, que incluye asesoramiento legal y financiero.

Otro de los valores diferenciales es que contamos con el software inmobiliario más avanzado del mercado, pensado para optimizar la actividad de la empresa y controlar desde la central todos los procedimientos, para prestar un soporte directo tanto a los agentes como a los clientes.

Nuestro objetivo a medio plazo, es situarnos a nivel nacional con una red de 15 oficinas para este año.

La inversión necesaria total para poner en funcionamiento una franquicia Truekecasa estaría alrededor de los 12.000/15.000 euros.

Busca tu noticia

Buscar

Siguenos para estar al díaLogo Google+Logo FacebookLogo Twitter