¿Sabes en qué consiste el home-staging, una de las últimas tendencias del marketing inmobiliario?

Compartir noticia

Logo Whatsapp Logo Google+ Logo Facebook Logo Twitter

Publicado el 29/03/2016

¿Sabes en qué consiste el home-staging, una de las últimas tendencias del marketing inmobiliario?

El home staging es una herramienta de marketing especializada que busca sacar el máximo rendimiento de una vivienda mediante la optimización visual del espacio, consiguiendo con una mínima inversión una considerable mejora de su estado que repercute de manera positiva en todas las variables que intervienen en cualquier transacción inmobiliaria. Esta técnica, que ya ha sido implantada en EEUU, revela que aquellas viviendas que han sido sometidas al home staging se venden con mayor rapidez. 

En línea con nuestra filosofía de innovación y excelencia, en Truekecasa hemos incoporado el home staging dentro de nuestra oferta de servicios. De este modo los clientes que lo soliciten contarán con el asesoramiento de un consultor especializado que visitará la vivienda para analizar su estado y realizará una propuesta dirigida a optimizar su aspecto visual con el objetivo de revalorizar la propiedad.

El servicio puede incluir diferentes  alcances, pudiéndose realizar desde una optimización básica del espacio, hasta un proyecto completo de interiorismo.

Con la puesta en marcha de este servicio, Truekecasa manifiesta una vez más su interés por posicionarse a la vanguardia del mercado inmobiliario español, a través de un modelo de negocio único en su sector.

 

¿Te gustaría conocer más sobre la franquicia de Truekecasa? Te lo contamos en la sección de «franquicia» de nuestra web http://www.truekecasa.com/franquicia.

Busca tu noticia

Buscar

Siguenos para estar al díaLogo Google+Logo FacebookLogo Twitter