Cocinas semiabiertas

Compartir noticia

Logo Whatsapp Logo Google+ Logo Facebook Logo Twitter

Publicado el 28/10/2016

Cocinas semiabiertas

A muchas personas les preocupa la idea de la cocina americana por las desventajas que supone el ruido o los olores que puedan llegar hacia el salón, sin embargo la nueva tendencia de cocina semiabierta es perfecta para este tipo de situaciones, al mismo tiempo que conecta espacios contiguos, ganan la comodidad a la hora de organizar una comida.

Se puede conectar las cocinas semiabiertas con el salón de mucha maneras:

1- Si quieres simplemente una delimitaciñon de espacios, tienes la opción, de colocar una estantería, escayola o mueble robusto que separe ambas estancias, de esta manera tienes cierta independia y privacidad.

2- Otra opción sería los semicerramientos de cristal, así crearías un mayor amplitud visual sin integrar totalmente cocina y salón.

3- Se podría también crear paredes de cristal a modo de tabiques divisorios, así la cocina se unifica de manera visual con el salón A En este caso a pesar de crear espacios independientes creas una superficie diáfana. 

4- Otra de las opciones es tener un panel o puerta corredera, que escondan la cocina a modo de armario, así de esta manera no tendríamos la cocina siempre a la vista.

5- Si lo que quieres es que tu cocina quede abierta pero por la distribución quieres mantener zonas con delimitación de espacios se puede colocar la cocina completamente abierta dejando un pequeño tabique de cristal, pladur o móvil en la zona a conservar.

6- Por último tendríamos la opción de puertas grandes correderas, y lograr una mejor conexión con el salón, manteniendo la cocina cerrada.

 

Noticia completa en : 

http://bit.ly/2cQqYI7

 

Busca tu noticia

Buscar

Siguenos para estar al díaLogo Google+Logo FacebookLogo Twitter