«Habilidad, actitud, empatía…» ¿Qué características debe tener un buen agente inmobiliario?

Compartir noticia

Logo Whatsapp Logo Google+ Logo Facebook Logo Twitter

Publicado el 06/04/2016

«Habilidad, actitud, empatía…» ¿Qué características debe tener un buen agente inmobiliario?

Seguro que no es la primera vez que has escuchado la frase de «cualquiera puede ser comercial, solo hay que vender». Cierto es que el objetivo es la venta pero eso se consigue si realmente llegas a entender lo que quiere el cliente. Quizás deberíamos hacernos la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las características que todo agente inmobiliario debería tener? Si somos capaces de responderla, entonces estaremos preparados para ocupar este puesto.

A continuación te contamos algunas de las consideradas como «imprescindibles» en el desarrollo de la profesión:

Actitud. Esta se considera fundamental en cualquier puesto de trabajo. El estado mental o predisposición con el cual afrontamos la venta influye sin lugar a dudas en el resultado. Es muy importante poner ganas e interés a todo lo que hacemos, cuanto más si vamos a vivir de ello.

Habilidades comunicativas. Esta cualidad se refiere a la forma en la que desarrollamos la práctica de la función comercial. Aquella persona que tiene habilidades comunicativas destaca por su capacidad para relacionarse con la gente, es decir, que sea sociable y empática.

Paciente. Que seas una persona paciente es fundamental en este trabajo pues en muchas ocasiones tendrás que tratar con clientes indecisos y poner más de ti para intentar ayudarles.

 

Como sabéis, en Truekecasa estamos encantados de conocer a personas interesadas en entrar en el negocio de la franquicia inmobiliaria y a las que les gustaría ejercer la profesión. No se precisa formación específica, nosotros formamos.

 

¡Anímate a formar parte de la familia Truekecasa!

 

Fuente: http://www.tatum.es ; http://gestalent.es ; http://www.laboris.net/

Busca tu noticia

Buscar

Siguenos para estar al díaLogo Google+Logo FacebookLogo Twitter